jueves, 19 de marzo de 2009

Nuevos y Mejores Integrantes!!!!

Arte Vocal, un coro con no más de un año de vida, cual ave fenix, renace de las cenizas dejadas de un pasado 2008 lleno de deserciones, inasistencias, y en fin, de ser siempre los mismos.... ahora, maravillosamente hemos comenzado con un grandioso puñado de integrantes nuevos, y tan entusiasmados, que el primer día tuvieron la osadía de ponerse a cantar... cada cual lo suyo.

Aunque les parece un poco difícil el camino a recorrer, pues al oirnos cantar piensan que somos profesionales, je je, es nuestro trabajo el ayudarles y acompañarles en esta búsqueda del placer musical.

Este 2009 es un excelente año !!!!!!!

Saludos a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo ánimo con este coro, soy Maika del concurso en yenodeblog, ando un poco perdida pero bueno he decido empezar a ir visitando a los diferentes blogeros.Mi blog está en la coctelera se llama el blog de Luzblanca7 trata sobre temas de solidaridad y también tiene música...
Que pases feliz fin de semana amigo.
Saludos cordiales
Maika luzblanca7

nawelkin dijo...

no sabes la alegria que me da
siendo yo alguna vez parte de tan gratificante labor, y siendo crítico de las deserciones que hablas y de la falta de compromiso, lo que creo en cierta forma fue lo que me alejó un poco de toda la escena.
reitero mi alegría y les deseo lo mejor para este nuevo año, y no pierdan las ganas, la musica llena el alma y la enaltece.

saludos

Gwynette dijo...

Hola, hola!. Soy Gwynette, aunque por aquí me llaman "la alcachofa"..jajaja.
Y yo, que quiero oir tu voz, y no encuentro donde ! :)

Un abrazo

Unknown dijo...

bien, bien muy bueno este espacio t felicito por crearlo ,como integrante del coro igual que tu espero q muxa gente se incorpore a el y aunq en general el arte d este tipo no sea muy apreciado no dejaremos de seguir en nuestro coro que queremos tanto un saludo para ti y para todos integrantes de el

Anónimo dijo...

hola marcelo como estas ????,estoy mas aburrido guaaa...

Anónimo dijo...

Espero me consideren para el proximo año..... este año imposible .... pero que bueno que esten por nuevos rumbos..... saludos a todos.
James.

Unknown dijo...

Marcelito::: me gusta la gente joven, porque tienen tanta iniciativa. Ojalá les vaya muy bien con su coro y algún día los pueda escuchar,,, porque de verlos ni pensar,,, Es tan lejos Punta Arenas para una viejuja como yo. Un abrazo y felicitaciones.

Euterpe dijo...

¡Mi enhorabuena! Tengo el honor de invitaros a mi blog que dedico al coro de niños de Tölz: http://toelzerknabenchor.blogspot.com. ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.